Marketing Digital

¡4 formas de aprovechar el Marketing Digital para vender más en Navidad!

Llegó la fecha más especial, en la que las personas corren a realizar sus compras navideñas a sus seres queridos o para ellos mismos. ¡Están apurados a comprar lo mejor y al mejor precio! ¿Y tú ya pusiste en marcha el marketing navideño? ¡Toma nota para que sea un éxito!

  • Creatividad en redes sociales a través de promociones

Tu equipo de marketing tendrá que prender su bombillo de creatividad en cuanto al diseño de las piezas gráficas, así como, tu departamento de ventas, deberá crear estrategias promocionales que sean atractivas para los clientes.

  • ¡Emailing navideño!

Para esta época, los envíos de masivos de correos electrónicos son muy atractivos para los usuarios, pues esperan recibir información valiosa para su bolsillo. ¡Así que no dejes atrás la creatividad en diseño y contenido dentro de los emails.

  • Ambiente navideño en las plataformas digitales

Crea un ambiente de felicidad, armonía, celebración, y agradecimiento tanto en tus redes sociales, como en tu sitio web; así enviarás mensaje cálido a tus clientes.

  • SEO, tu papá noel

Evita dejar de lado el SEO en tu sitio web. Para esta época tu competencia tiene la alarma encendida para vender más y usará su máxima creatividad para crear estrategias de Marketing exitosas. Así que los post que realices, los hashtags y la calidad del diseño en las piezas gráficas deben ser perfectos.

¿Y tú ya realizas campañas para navidad y promociones para inicio del próximo año? Las Ovejas Negras te están esperando en el rebaño para realizar contigo las mejores campañas en redes sociales, Google Adwords y posicionamiento de sitio web. ¡Te esperan!

 

Autor: Camila Molina. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *