las empresas necesitan sitios web optimizados
Marketing Digital

Atrae más visitas a tu sitio web y que no se vayan a tu competencia

Seguramente si ya tienes un sitio web, te estarás preguntando… “¿Y ahora qué hago?”. Pues bien, en este post te explicaremos qué debes hacer para atraer más visitantes a tu página web corporativa.

Debes tener claro que es un trabajo de dedicación, paciencia y muchísima responsabilidad. Pero te aseguramos que obtendrás los frutos que esperas a un mediano o largo plazo.

Ahora, sin más rodeos, las Ovejas Negras te aconsejan que tengas en cuenta esto:

Necesitas un sitio web Responsive y optimizado

¡Síííí! Tu portal web debe estar adaptado a los dispositivos móviles. Si tu sitio web es confuso para tus visitantes, estos no durarán más de un minuto navegando en él. Además, está comprobado que aproximadamente el 80% de las visitas provienen de aparatos móviles.

Busca las ‘palabras clave’ que identifiquen tu negocio y… ¡Aplícalas!

A través de la herramienta de Google,  Google Keyword Resarch Tool, puedes buscar las palabras clave que identifiquen tu negocio o tu industria y selecciona las que más se acerquen a la mayoría de búsquedas. Cuando las identifiques, insértalas en tu sitio web… ¡Así las personas que estén buscando tus productos o servicios llegarán primero a ti y no a tu competencia!

¿Una página web sin blog? ¡A metros!

Aunque no lo creas, el contenido es el mejor activo de las empresas: crea publicaciones en las que le des soluciones a tus visitantes. ¡Y cuidado! No cometas el error de hacer contenidos promocionales en los que hables únicamente de tus productos o servicios porque LOS ESPANTARÁS.

Háblales de lo que ellos quieran saber, soluciona problemas… ¡Consiéntelos y empieza a redactar un blog! ¡Las Ovejas Negras están preparadas para masticar ideas auténticas para el blog de tu empresa!

Sácale jugo a las redes sociales… ¡Y desde ya!

Las redes sociales son las mejores aliadas cuando buscas generar mayor tráfico hacia tu sitio web:

  • Puedes promocionar tus productos o servicios.
  • Así podrás compartir todos los contenidos que redactes para tu comunidad o clientes potenciales.
  • Las personas creerán más en tu compañía.

¡Deja de perder visitantes a tu sitio web y no permitas que se vayan a tu competencia… Te diremos qué y cómo hacer para aumentar el tráfico a tu sitio web! Déjanos tus datos y una Oveja Negra se comunicará contigo. 

 

Autor: Camila Molina

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *