Marketing Digital

¿Cómo encontrar una buena empresa que realice publicidad en redes sociales para tu negocio?

¡Es un hecho! Las redes sociales llegaron para quedarse y actualmente son herramientas fundamentales en las estrategias de marketing digital y tu empresa las necesita.

Sin embargo, te debes estar preguntando cómo hacer para saber cuál es la empresa ideal que realice una excelente gestión de los perfiles del Social Media de tu marca. ¡Así que pon muchísima atención a las recomendaciones que te vamos a dar y que, seguramente, serán de gran utilidad

¿Tienen oficina física? ¡Asegúrate de que la dirección sea válida!

Actualmente hay muchísimas agencias de publicidad digital, pero serias y responsables, hay pocas. Primero debes asegurarte de que estén instalados y que tengan oficina permanente. Búscalo en Google y así sabrás cuál es su ubicación.

¿Qué trabajos han realizado y cuáles han sido sus clientes?

También es súper importante que verifiques con quiénes han trabajado y cuáles han sido los servicios que han realizado, pues actualmente hay muchísimos freelancers y ‘agencias’ que dicen ser expertos en infinitos servicios, pero a la hora de la verdad… ¡Terminan metiendo gato por liebre! No dejes que te pase, asegúrate de que sí son expertos en los servicios o productos que ofrecen.

Las referencias hablan por sí solas…

Otro punto que tampoco debes pasar por desapercibido son las opiniones de los clientes o comentarios que hayan de ellos en Google o Redes Sociales. ¡Sí! Busca cuáles fueron las experiencias de ellos con la empresa y básate en ellas. Y obvio… búscalos en dichas plataformas. ¿Sí existen en el mundo digital?

La experiencia vale más que una cara bonita

¡Y eso lo sabemos todos! Sin embargo, a veces pasa por desapercibido. Por favor, por favooooor, pregunta cuánto tiempo llevan en el mercado, pues entre más tiempo más experiencia. Y seguramente no querrás ser el ratón de laboratorio de una agencia de publicidad y perder tu dinero.

¿Estás buscando atraer clientes nuevos a tu negocio? ¿Quieres posicionar tu marca en el mundo digital? ¿Quieres ser mejor que tu competencia a nivel digital? ¡No dudes en escribirnos, nuestras Ovejas Negras masticarán las mejores ideas para llevarte más clientes potenciales! ¡Te esperamos!

Autor: Camila Molina. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *