Hotsale, jornada de compras seguras por internet
Noticias

¿Comprar productos por Internet es seguro? ¡HotSale, jornada de promociones seguras!

La inseguridad de comprar por internet aún sigue siendo el miedo de muchas personas. Sin embargo, con el fin de motivar a los compradores y consumidores y enseñarles que sí es posible hacerlo de forma segura, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MinTic), y la Policía Nacional, se alían.

Para ello, el próximo 11 y 12 de septiembre, se llevará a cabo la sexta versión de HotSale, jornada para realizar compras por internet encontrando promociones y grandes ofertas.

Tanto MinTic, como la Policía Nacional trabajan conjuntamente para que en dichos días prime la seguridad digital al momento de realizar las transacciones.

¿Qué buscan, específicamente, con esta jornada?

De acuerdo con Daniel Quintero Calle, viceministro de Economía Digital, quieren apostarle a desarrollar nuevos segmentos de mercado nuevos para empresas, así como “facilidad, comodidad, accesibilidad y conocimiento de nuevos productos a los consumidores”. Además, incentiva la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas.

¿Qué días se llevará a cabo y en qué horarios?

HotSale se realizará desde la medianoche del 11 de septiembre y finalizará el 12 de septiembre a las 11:59 pm.

¿Cómo puedes participar?

Para participar como como consumidor, debes entrar a la página de internet oficial www.hotsale.com.co.  Te debes inscribir y revisar la lista de los afiliados participantes. Todas las ofertas y transacciones serán monitoreadas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *