Marketing Digital

¿Cuáles son las redes sociales más valiosas según estudios?

Las redes sociales y todo el ecosistema digital han revolucionado todas las industrias y se han convertido en herramientas infaltables en las empresas. Por esto, la compañía de investigaciones de mercados, eMarketer, realizó un estudio para saber cuáles son las redes sociales más valiosas para las marcas.

Aunque tu empresa debe adecuarse a los perfiles que cada red social maneja, es necesario que tengas en cuenta los resultados que el estudio arrojó:

  • Facebook: Es la red social que más usuarios tiene. Por lo tanto, se convierte en una excelente aliada si buscas que tu marca sea reconocida por tu público objetivo.
  • LinkedIn: Es la segunda más atractiva para las empresas, pues en ella pueden encontrar grandes y valiosos aliados estratégicos. Además, encuentran clientes que al final, se convierten en embajadores de marca.
  • Youtube: En los últimos tiempos, el contenido audiovisual es más atractivo que los textos. Así que esta red social se ha convertido en una de las preferidas de las empresas, debido que, en segundos, pueden sintetizar lo que quieren comunicar. Y aunque no lo creas… los videos tienen gran acogida en las plataformas digitales.
  • Twitter: ¿Tienes un blog? ¿Quieres que las oportunidades de venta o tu comunidad consuma contenidos de valor auténticos? ¡Pues esta será la red social perfecta para tu marca!

Ahora… ¿Te has preguntado cuáles son las redes sociales ideales para tu negocio?

Nuestras Ovejas Negras están preparadas para crear la estrategia de marketing digital que tu empresa necesita, así que no dudes en escribirnos y contarnos más sobre tu negocio. ¡Te llamaremos en menos de nada!

Autor: Camila Molina. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *