Marketing Digital

El Email Marketing, la herramienta perfecta y clave para tu negocio. ¿Por qué?

Aunque se creería que la ‘publicidad’ y promoción de productos, servicios u ofertas a través de correos electrónicos están pasados de moda, lo cierto es que actualmente, si se realiza una buena estrategia de Email Marketing, esta herramienta podría traerte grandes y muy buenos resultados para las ventas en tu empresa.

Pues bien, empecemos en que no hay saturar al cliente potencial o usuario con información diaria sobre tus productos, servicios o contenidos de valor, porque saldrán corriendo y lo más seguro es que tus correos vayan al indeseable ‘Spam’.

Por ello, es importantísimo que cuando decidas hacerlo, primero, debes asegurarte que la persona o la agencia de Marketing Digital que lo planee tenga experiencia en el tema porque si no se realiza de forma adecuada tendría efectos contrarios. Segundo, asegúrate que la estrategia cumpla con los objetivos específicos que esperas para tu empresa.

¿Para qué sirve el Email Marketing o Emailing?

El Email Marketing convierte 3 veces más que las Redes Sociales. Aclarando que debes enviar información de peso y llamativa a los clientes potenciales.

Hay que explotar los miles de millones de usuarios que hay registrados en Gmail. Teniendo una buena base de datos, podrás aprovecharla para convertir esos clientes potenciales en verdaderos clientes.

Un estudio reveló que las un 60% de las personas encuestadas decían que lo primero que hacían durante el día era abrir sus correos electrónicos. ¿Cómo no aprovechar este dato?

Es relativamente económico. Por 1 euro invertido, podrías tener 30 euros de ROI.

Ahora bien, con estas razones de peso, y si aún tu compañía no ha considerado en esta increíble plataforma digital, es momento de poner manos a la obra. ¡Empieza a convertir los clientes potenciales que tienes en tus bases de datos a través del Email Marketing!

 

Autor: Camila Molina

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