Inversión en la economía naranja
Noticias

¡El Gobierno Nacional aumentará aumentará inversiones a la Economía Naranja!

El Gobierno actual liderado por el Presidente de la República Iván Duque, anunció este viernes que para 2019, el Estado destinará alrededor de 500 mil millones de pesos para desembolsos de créditos del sector naranja provenientes de los fondos Bancoldex, Exprimiendo la naranja, Emprender del SENA y Reactiva de Findeter.

Entre los anuncios de CNEN se destacó que MinTIC, MinCultura y Colciencias (este último participa como invitado) asignaron conjuntamente 83 mil millones de pesospara los procesos de innovación y fortalecimiento de los creadores.

Además, 97 mil millones de pesos se invertirán en la atención integral para la industria, la asistencia técnica al emprendimiento y la inclusión, a través de más de 40 iniciativas del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el SENA, Colpensiones y el Ministerio de Trabajo.

Así mismo, se presentó el sello de creatividad que será el distintivo de la creatividad y el talento de los colombianos ante el mundo, y se llevó a cabo la socialización de los avances de la estrategia de las 7íes en las que se soporta la apuesta por la equidad y el emprendimiento.

 

Información tomada de MinTIC. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *