el mágico poder de los videos
Marketing Digital

El mágico poder de los videos en los sitios web

El formato de video es un atractivo visual que se lleva la delantera en casi todas las plataformas digitales, y los sitio web no se quedan atrás.

Una página web que cuente con videos (ya sean animados, informativos, de producto, etc.) siempre tendrá puntos a favor, pues muestra la calidad y trabajo de la misma con el fin de satisfacer a los usuarios.

Si te estás preguntas por qué son tan “mágicos” o cuál es su poder, acá te decimos algunas de las tantas razones,

  1. Mensaje claro y conciso. A través de las numerosas imágenes que transmite un video, el usuario podrá captar con mayor facilidad el mensaje.
  2. Trabajo, calidad y esfuerzo. La realización de un video requiere de dinero, trabajo, creatividad y esfuerzo. Por eso, que tu sitio web cuente con éste demuestra que tu compañía se preocupa por la imagen de su marca.
  3. Sitio web más atractivo y amigable. El video le podrá da un giro trascendental a tu página web, pues podrás decir lo que quieras a tu manera, y en la forma que quieras dependiendo de tu público objetivo. Le dará peso a tu página web y reforzará la personalidad de tu empresa.

¿Qué tipo de videos se pueden hacer?

¡Uff! Muchísimos. Se pueden tener videos informativos, entrevistas, infografías y videos animados, productos de colección, etc. Lo que debe realizar tu departamento de Marketing o la agencia de Marketing Digital que maneje la publicidad de tu empresa, es dejar volar su creatividad y… ¡manos a la obra!

Si aún no encuentras una agencia de Marketing Digital responsable y que entienda los objetivos de tu empresa, las Ovejas Negras te estás esperando, ellas, gracias a su amplia experiencia, realizarán los mejores videos digitales ideales para las metas de la compañía. ¡Contáctalas!

 

Autor: Camila Molina 

Artículos relacionados

One thought on “El mágico poder de los videos en los sitios web

  1. Webstrategy dice:

    Este tema es fuertemente formidable y lo voy a recomendar
    y a usar para mi igualmente. lo voy a difundir en Twitter si no hay problemas y por supuesto me guardo este link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *