Antes de pensar en crear o rediseñar un sitio web, lo más importante es tener claro todo lo que necesitas para que ésta quede perfecta. Contar con la información necesaria y de calidad es clave para atraer más visitas y de cierta manera, convertir a clientes potenciales.
Que tu sitio web cuente con fotografías profesionales o de calidad aporta confianza y seguridad al comprador o visitante y podría ser clave al momento de decidir la compra. Con una buena fotografía, tu producto o servicio se venderá por sí solo.
Ahora, existen 2 posibilidades: o compras un banco de imágenes, o te provees de material fotográfico propio. Las dos opciones son válidas, pero si tu sitio web es e-commerce y esperas que las personas realicen la compra a través de él, debes contar con imágenes auténticas de los productos que vendes. Si tu empresa es de servicios, podrías acudir a banco de imágenes. Sin embargo, te recomendamos que tomes tus propias imágenes
Un fotógrafo o persona experta en fotografía
Es necesario que antes de iniciar una sesión de fotos, verifiques que la persona que lo vaya a realizar sepa de toma de fotografía para producto o para lo que vayas vender. La imagen debe ser llamativa, que incite la compre y, sobre todo, que tenga muy buena edición.
Más que fotos…
Además de contar con un excelente material de imágenes, no olvides que la información que das en tu sitio web, debe ser clara, concisa y verdadera. Y por supuesto, tu página web debe estar optimizada a dispositivos móviles.
¿Ya tienes el material necesario y te urge crear un sitio web para tu negocio? ¡No dudes en contactar a las Ovejas Negras del rebaño, ellas sabrán qué hacer! Llámalas.
Autor: Camila Molina