Marketing Digital

Es momento de que tu compañía cree un blog corporativo

Un blog empresarial es perfecto si quieres afianzar las relaciones con tus clientes o clientes potenciales. Además, es un flotador ideal para saber qué es lo que quieren, qué les interesa o qué necesitan.

Si tu empresa ya cuenta con un equipo o agencia de Marketing Digital, puedes plantear una nueva estrategia para crear un blog que funcione para interactuar más con tu comunidad y clientes.

Ahora… ¿Qué ventajas tendría para tu empresa hacer un blog corporativo?

  1. Si ya manejas estrategias en plataformas digitales, los contenidos que se publiquen en el blog, serán parte del alimento para ellas.
  2. “Si no vendo mis productos o servicios a través de mi sitio web, ¿por qué debería tener un blog?” Básico. Porque los buscadores de Google te rastrearán y así, cuando las personas estén buscando algo relacionado a tu industria o a lo que vendes, podrán llegar allí.
  3. Tus clientes empezarán a confiar en ti, pues a través de contenidos de valor, entenderán que sabes de lo que estás hablando y que dominas el tema de tu industria.
  4. Estarás por encima de la competencia si ella aún no cuenta con un blog, tendrás un plus en comparación con ella. Y si tu competencia ya tiene uno, las razones son mayores para crearlo.
  5. “Suena muy bonito, pero no tengo sitio web”. Esto es clave. Si no tienes una página web no podrás hacer un blog. Así que antes de pensar en un blog, busca una agencia de Marketing Digital que diseñe y programe el mejor sitio web en el que puedas plasmar el ADN de tu empresa (y si quieres, puedas vender tus productos / servicios).

Así, las razones sobran. Que tu compañía cuente con un blog tiene grandes beneficios para futuras compras y confianza con los clientes actuales o clientes potenciales.

Lo que debes tener claro es que, si vas a crear un blog, se deben realizar publicaciones constantemente porque de otro modo, tendrá consecuencias negativas. ¡Las Ovejas Negras redactarán y crearán la mejor estrategia de contenidos para tu marca! ¡Contáctalas!

Autor: Camila Molina. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *