anuncios en google ads
Marketing Digital

Esto es Google Ads y… ¿Tu empresa ya los usa?

Google Ads o Google Adwords, es la plataforma de anuncios de Google, el buscador más utilizado a nivel mundial. ¿Sabías que a través de esta maravillosa plataforma, tu equipo de Marketing Digital podrá crear anuncios de Búsqueda, de Display, en Youtube, Gmail y Play Store.?

Antes de seguir… ¡No es pagar para aparecer muchas veces! Es invertir en el público adecuado que esté relacionado a tu negocio, de esta manera podrán llegar a ti posibles clientes.

Hazte esta pregunta: ¿Para un nutricionista, es mejor que sus anuncios lleguen a 20 mil personas con diferentes gustos y necesidades, o llegar a mil personas interesadas en mejorar sus hábitos de alimentación?

Basándose en las palabras clave que identifiquen tu negocio o industria, y en las cookies, podrás crear campañas dirigidas exclusivamente a tu público objetivo, haciendo que tu inversión tenga mejores resultados.

De esta manera, se podrán anuncios para diferentes tipos de campañas:

En la Red de Búsqueda. Son los anuncios que salen en los resultados de búsqueda. Estos se publican con aviso que dice ‘Patrocinado’. Esta es una forma súper útil y efectiva para llegar a personas que estén necesitando lo que específicamente tú vendes.

En la Red de Display. Estos anuncios los encontrarás en diferentes sitios web. Estos anuncios se pueden segmentar según la ubicación geográfica, palabras clave o remarketing. Gráficamente pueden ser banners, textos, en Gmail, o aplicaciones.

En Youtube. Podrás crear campañas que se vinculen directamente con ciertos videos, dependiendo de la segmentación y audiencia escogida.

Si estás considerando crear una estrategia completa de Marketing Digital para tu marca o compañía, no dejes de lado esta herramienta como canal para obtener más clientes potenciales.

Es una herramienta, la cual puedes aprender a usarla. Sin embargo, sí es importante que la lleve a cabo un equipo con gran experiencia para que tu inversión tenga excelentes resultados, y para esto, están las Ovejas Negras, ellas están certificadas en Google Ads y harán un maravilloso trabajo, contáctalas. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *