Pautar en Instagram, la mejor opción.
Marketing Digital

Las buenas razones de pautar y publicar en Instagram

Días tras día esta excelente red social crece en usuarios y en innovación. Las empresas están acudiendo a ella para promocionar sus productos y/o servicios… y sí que les da resultado.

Por eso, hoy te queremos contar las razones por las que tu es necesario que tu empresa pauta allí.

Instagram… Una red social imparable

Donde esté el público, ahí tienes que estar tú. Instagram cada vez crece más, y dentro de esos millones de usuarios están muchos clientes potenciales que, seguramente, buscan los productos o servicios que tu compañía ofrece. Así que es hora de pisar fuerte y dejar huella.

¡El contenido es el rey!

Y por lo tanto… ¡Hay que tratarlo como un rey! Las imágenes, los videos y los GIF deben ser tu prioridad. Son los formatos que más consumen los usuarios, por lo tanto, las interacciones serán mayores.

Los ojos puestos en tu marca

Debido al crecimiento de esta red social, tu marca tendrá mayor visibilidad, lo que permitirá que los usuarios tengan gran recordación sobre ella.

Instagram Shopping

A través del redireccionamiento desde el perfil de Instagram hacia el sitio web de tu empresa, tus clientes potenciales podrán conocer tus productos y realizar compras o alguna acción en ella.

¿Referidos en Instagram?

Por medio de los contenidos que publiques en esta red social, las personas que te siguen podrán etiquetar a otras… ¡Esto es perfecto para captar nuevos clientes potenciales y seguidores!

¿Qué esperas? ¡Es momento de que tu compañía paute en Instagram y que esta red social esté dentro de la estrategia digital! Contacta a las ovejas negras del rebaño… Ellas sabrán qué hacer.

 

Autor: Camila Molina. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *