Marketing Digital

¿Por qué debes pautar en Google Adwords para conseguir clientes inesperados?

Una empresa que no esté en internet, no existe. Actualmente, para una empresa es casi obligatorio que cuente con sitio web, en el que pueda ofrecer y vender sus productos. Y lo ideal es que a través de ella pueda conseguir más clientes potenciales de todo el mundo.

Por ejemplo, si vendes zapatos, debes hacer que tu país o el mundo entero (si es de tu interés) los conozca. ¿Cómo? A través de la publicidad en Google.

Más visitantes a tu sitio web, más oportunidades para vender

Esta espectacular opción de pauta publicitaria permitirá atraer más visitantes a tu sitio web o landing page por medio de las palabras clave que caractericen o describan tu marca o industria. Entre más personas te vean en el mundo digital, más opciones tendrás de vender.

Para ello, debes tener un sitio web atractivo que cautive a tus visitantes y se animen a comprar de tus productos y no los de tu competencia.

El presupuesto que destines se podrá distribuir de la manera más óptima

Esta opción podrá medir y controlar el retorno a la inversión del presupuesto asignado en tiempo real; si es necesario, sería posible modificar la campaña o crear una.

¿Quieres que te vean solo a nivel nacional? ¿Quieres que compren desde el exterior? ¡Con Google es posible!

Google Adwords también permite segmentar cada campaña de acuerdo a lo que requieras: por país, por región o por horario.

¡Todo lo podrás medir!

Con Google Adwords es posible saber, en tiempo real, si tus campañas tienen retorno a la inversión, si son efectivas y si se acomodan a tus objetivos principales.

Actualmente hay muchas agencias de Marketing Digital ‘parásito’ que te prometerán optimizar las mejores campañas en Google Adwords, pero antes de escoger cuál será parte de tu equipo, asegúrate que estén certificados en Google, así sabrás que sí tienen conocimiento del tema.

Nuestras Ovejas Negras están certificadas en Google y tienen amplia experiencia; están listas para atraer más clientes potenciales a tu negocio. ¡Escríbenos!

Autor: Camila Molina

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