Marketing Digital

¿Por qué las personas no confían en tu página web? ¿Qué pasa?

Casi el 60% de las personas que quieren adquirir un producto o servicio, revisan el sitio web de las empresas para asegurarse de que existe. ¿Estás seguro de que tu sitio web tiene todo para ser confiable?

Si tu sitio web empresarial no tiene positivos resultados, seguramente los visitantes se irán a lo más cercano: tu competencia.

Errores comunes que hacen que tus visitantes deserten de tu página web

1. Información descuidada: Procura que los textos que tengas en tu web hagan buen uso de la ortografía, puntuación y gramática.

2. Contenidos o información desactualizada: Si cuentas con ofertas o textos de mucho tiempo atrás, no le dará ‘buena espina’ a tus visitantes. ¿Cómo sabrán que existes si no hay información renovada?

3. Diseño y programación no optimizada: Si tu sitio web no está optimizado a dispositivos móviles, lo más probable es que las personas se aburran a los segundos y no vuelvan más.

4. El chat o el medio de comunicación no es efectivo: Posiblemente tu página web cuenta con chat, el cual busca comunicarte con tus clientes potenciales o visitantes. Sin embargo, si no le das buen uso o hay demoras en las respuestas con los clientes, ellos dejarán de creer en tu empresa por falta de efectividad.

5. ¿Diseño web antiguo? ¡Apague y vámonos! Un diseño a la antigua es sinónimo de abandono. Posiblemente tu compañía está en funcionamiento, pero tu sitio web dice lo contrario.

6. No existe ubicación geográfica: Sabrán dónde encontrarte y seguramente entenderán que no ‘volarás’ con su dinero.

Evita que tus clientes potenciales se vayan al sitio web de tu competencia. ¡Contáctanos y haremos de tu página web una experiencia inolvidable!

 

Autor: Camila Molina. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *