Ventajas de las publicaciones pagas en Instagram
Marketing Digital

¿Por qué tu compañía debe crear anuncios pagos en Instagram?

La plataforma de Facebook Ads permite crear anuncios pagos, ya sea para promocionar tus productos/servicios, o algún contenido de valor que quieras compartir con tu público objetivo.

¿Sabes por qué tu compañía debe usar esta excelente opción de Instagram y Facebook? 

  1. Permite aumentar la interacción en cuestión de minutos.
  2. Posibilita la opción de aumentar las ventas a bajo costo (dependiendo de la cantidad de personas a las que les quieras llegar.
  3. Podrás dar inicio a las campañas con tan solo $ 2000 pesos colombianos por cada una.
  4. Podrás segmentar el público al que le quieras llegar: ten en cuenta los gustos, preferencias, necesidades, profesiones de tus clientes potenciales.
  5. Podrás ver los resultados en cuanto a métricas: sabrás qué hizo tu público con el post: ¿Respondió al llamado al acción que elegiste? ¿Cómo interactuaron? ¿Cuántas personas alcanzaste?

Consejos para la creación de campañas en esta plataformas 

  • Evita usar bastante texto. Usualmente, Facebook rechaza las publicaciones (que eliges para pauta) que cuentan con bastante texto. Además, tienden a ser menos efectivos.
  • Usa diferentes versiones para el mismo mensaje: formatos, textos, copys diferentes; de esta manera, al final, podrás evaluar cuáles están siendo más efectivos para campañas futuras.
  • Dedícale tiempo a la segmentación. Facebook da muchas opciones para segmentar; así que lo ideal es que analices bien el perfil de tu público objetivo antes de dar inicio a la campaña. De esta manera, tu inversión dará mejores resultados.
  • Crea publicaciones con diseños atractivos. Las imágenes y buenos copys valen más que mil palabras; así que crea versiones modernas y claras.

Las campañas en Facebook e Instagram son perfectas para las empresas, siempre y cuando, tengas claro cuál es tu público objetivo y realices una excelente segmentación. Si no haces bien esta tarea, llegarán a ti personas que no corresponden a los clientes potenciales que estás buscando.

Y no sobra decir, que el equipo idóneo para la realización de estrategias en redes sociales, es el de las Ovejas Negras del rebaño, ellas sabrán muy bien, qué hacer y qué es lo que tu empresa necesita. ¡Contáctalas! 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *