Marketing Digital

¿Por qué tu marca necesita un blog corporativo?

Lo primero que debes saber es… ¿Qué es un blog? Esta magnífica herramienta digital la cual se sitúa en una página web, espacio donde se publican artículos o post con contenidos referentes a tu industria.

¿Por qué tener un blog en tu su sitio web?

Un blog empresarial será una parte fundamental para la estrategia de marketing digital que vayas a implementar. A través de los contenidos que publiques allí permitirán que tengas una comunicación más confiable tanto con tus clientes, como con tus oportunidades de venta.

Pero… ¿Qué ventajas tiene un blog?

  1. Permite mostrar el reflejo de la identidad o ADN de tu marca.
  2. Generas más tráfico a tu sitio web, lo que permitirá posicionarlo en los primeros lugares de los motores de búsqueda.
  3. Mejorará la imagen de tu empresa a nivel nacional o internacional.
  4. Te diferenciarás notoriamente de tu competencia.
  5. Conocer más de fondo qué les gusta a tus clientes potenciales, qué quieren y qué necesitan.
  6. Tendrás contenido útil y de valor para compartir en tus redes sociales
  7. Será el puente ideal para que las oportunidades de venta conozcan tus productos o servicios.

¿Cómo hacer un blog corporativo?

Autor: Camila Molina. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *