Estas stories de Instagram te acercarán más a tu comunidad
Marketing Digital

Sácale jugo a las Stories en Instagram para tu compañía

¡Todo suma en Redes sociales! TODO. Y más, cuando se trata de contenidos valiosos, útiles e importantes para tu comunidad. Las historias de Instagram tienen mucho valor y en ellas puedas contar información relevante para los usuarios.

Entonces, toma nota sobre los tipos de contenidos para Stories que debe realizar y publicar tu equipo de Marketing Digital.

  • 1. Testimoniales

Hazle ver a tu comunidad lo felices que están tus clientes con tus productos/servicios (sin hacerlo repetitivamente). Puedes pedirles que con su cámara celular graben un corto video de 10 segundos en el que digan lo agradecidos que están con tu marca. O puedes tomar capturas de pantalla a las conversaciones en las que dan una buena reseña.

  • 2. ¡Comparte un poco de tu trabajo!

Comparte fotos de aquello en lo que estás trabajando o tips que quieras compartir de lo que estás haciendo. Por ejemplo, si tienes un restaurante, y vas a sacar un nuevo plato, comparte algo del nuevo menú. Además, puedes usar la herramienta de encuesta para que ellos adivinen de qué se trata. 

  • 3. ¿Quién está detrás de los productos/servicios que ofreces?

Puedes hacer un “detrás de cámaras” de cuando realizar la producción fotográfica de tus productos, o mostrar las instalaciones de tu empresa, hacer reconocimientos a tu equipo de trabajo, entre otros.

  • 4. ¿Qué quiere saber tu comunidad? 

Con la herramienta que tiene Instagram de Preguntas y Respuestas. Ellos preguntarán y tu darás respuesta a sus inquietudes. De esta manera, habrá más acercamiento con tu comunidad y podrá conocer más acerca de tu compañía o marca.

  • 5. Consejos y contenido de valor

Aprovecha cada momento para ofrecer contenido de valor a tu comunidad. Crea diseños interactivos y modernos. Incluso, agrega stickers para tu comunidad pueda interactuar con el contenido que estás compartiendo.

No olvides que el contenido de valor nunca está de más. ¡Así que, manos a la obra! Contacta a las Ovejas Negras, ellas sabrán cómo guiarte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *