congreso de comunicación y creatividad, marketing digital
Noticias

¿Tienes una empresa de turismo? ¡Asiste al taller de Marketing Digital!

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el Fondo Nacional de Turismo, FONTUR, en el marco de del Congreso Latinoamericano de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercado Cartagena Inspira’, llevarán a cabo el taller ‘Estrategia Digital de Marketing Estratégico’.

Cartagena, Colombia

El congreso ‘Cartagena Inspira’ se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre y el workshop se realizaría el día 19 con la gran participación de Rafael Igual, experto en estrategias digitales y modelos de negocio. Además, apasionado por el emprendimiento y startups de base tecnológica.

Por su parte, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, se refirió a la importancia de que Colombia sea un país como destino turístico de talla internacional y afirmó que es vital que toda la industria esté “a la vanguardia de las herramientas que facilitarán la promoción y atracción de los viajeros”.

¿Cuál es el objetivo del Workshop de Marketing Digital?

Lo que buscan Mincomercio y Fontur es poder concretar iniciativas y maximizar el potencial de las estrategias digital de la industria turística de Colombia.

¿Por qué es importante esta iniciativa?

Esta iniciativa busca darle un mayor valor agregado al sector y contribuir en el desarrollo sostenible de los territorios colombianos y, de la mano, impulsar otras industrias protagonistas del turismo.

¿Qué costo tiene?

La tarifa por los 4 días tienen un costo desde $ 1.500.000.oo. El costo varía si son afiliados al gremio o si son estudiantes y acompañantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *