Emprendimiento

WhatsApp Business, una herramienta necesaria para las empresas

Hace más de un año existe, sin embargo, hay empresas que la desconocen.

WhatsApp inicio únicamente para fines personales, pero con el paso del tiempo creció tanto que las empresas empezaron a darle uso para fines comerciales.

Este canal le permite a tu compañía mejorar la atención al cliente y optimizar la comunicación interna de tu equipo de trabajo.

  • Da la posibilidad de enviar mensajes de bienvenida automáticos a las personas que te contactan por primera vez.
  • Si tienes un sitio web Ecommerce, el botón de Whatsapp será de gran utilidad para las personas que están pensando comprar algunos de tus productos/servicios y tienen alguna inquietud.
  • Podrás enviar un mensaje automático cuando estás ausente o no estás prestando servicio fuera del horario comercial.
  • Podrás editar el perfil de tu empresa, agregar la ubicación en el mapa, descripción de la compañía o detallar el sitio web.
  • Facilita la retroalimentación con tus clientes.
  • Podrás enviar información a tus clientes o usuarios potenciales usando diferentes formatos: GIF, video, imagen, enlaces.

Se estima que existen más de 1.300 millones de usuarios activos de WhatsApp en un mes en el mundo, lo que facilita la comunicación con clientes y otros contactos.

Lo que sí está claro es que esta herramienta es un excelente canal para mejorar la atención al cliente de tu compañía. ¿Qué esperas para usarlo?

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